Hechizos Para Enamorar Mujeres

Como es frecuente deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las dos velas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora agarramos tres cucharadas de miel panela derretida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en todo momento. Para hacer este género de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.


En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se suelen usar ingredientes naturales y recitar antiguos y poderosos conjuros. El simple hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida a través de una foto ya otorga suficiente poder a este ritual. Si notamos que nuestra pareja está distante que nos tiene algo descuidadas, este endulzamiento de amor con fotografías nos devolverá la pasión e ilusión del principio.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Quemar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un excelente y rápido resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore absolutamente queriendo estar contigo por siempre. Son de los más usuales y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues precisa de una foto del destinado, existen múltiples métodos que pueden llegar a marchar, y evidentemente para diferentes fines amorosos.


La respuesta a el interrogante de si marchan los hechizos de amor no, la contestación es SI. Pero como es lógico, hay que tener mucha fe y seguir los pasos apropiadamente. Al haber tantos rituales diferentes, os queremos mostrar hoy uno que se hace con la fotografía de la persona que queremos lograr. Ahora debes quemar la foto, y las here cenizas las debes guardar en una bolsa roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *